Premiación

  • Categoría A, de 4 a 7 años: Todos los participantes obtendrán un certificado de participación en el Concurso. Se otorgarán tres premios: Primero, Segundo y Tercero, quienes hayan obtenido los tres puntajes más altos entre 1 a 50, recibirán un diploma y trofeo.
  • Categoría B, de 8 a 11 años: Todos los participantes obtendrán un certificado de participación en el Concurso. Se otorgarán tres premios: Primero, Segundo y Tercero, quienes hayan obtenido los tres puntajes más altos entre 1 a 50, recibirán un diploma y trofeo.
  • Categoría C, de 12 a 15 años: Todos los participantes obtendrán un certificado de participación en el Concurso. Se van a otorgar tres premios: Primero, Segundo y Tercero quienes hayan obtenido los tres puntajes más altos entre 1 a 50, recibirán un diploma y trofeo.
  • Categoría D, de 16 a 19 años: Todos los participantes obtendrán un certificado de participación en el Concurso. Se van a otorgar tres premios: Primero, Segundo y Tercero, quienes hayan obtenido los tres puntajes más altos entre 1 a 50; recibirán un diploma y trofeo.
  • Categoría Jóvenes Intérpretes, de 20 a 30 años:
    Todos los participantes obtendrán un certificado de participación en el Concurso. Se van a otorgar tres premios: Primero, Segundo y Tercero, a quienes obtengan los tres puntajes más altos entre 1 a 50. Los ganadores recibirán un reconocimiento económico, diploma y trofeo.

    Primer puesto: $4.000.000 pesos
    Segundo puesto: $2.000.000 pesos
    Tercer puesto: $1.000.000 pesos

  • Categoría Música académica colombiana y latinoamericana para Violín, Dúo de violines o Dúo de violín y otro instrumento musical, de 20 a 30 años:
    Todos los participantes obtendrán un certificado de participación en el Concurso. Se van a otorgar tres premios: Primero, Segundo y Tercero, a quienes hayan obtenido los tres puntajes más altos entre 1 a 50. Los ganadores recibirán un reconocimiento económico, diploma y trofeo.

    Primer puesto: $2.000.000 pesos
    Segundo puesto: $1.400.000 pesos
    Tercer puesto: $800.000 pesos